viernes, 2 de noviembre de 2012

Sesion 1/11/12

Playa:  Polideportivo del saler de 11h30 a 14h00 y de 17h00 al anochecer
Previsión: (según puertos.es)




En la playa: probablemente la mejor sesión en años, así tal cual. No se que leía la boya, pero he visto a 2 coger dos bombas de cerca de 3 metros que hacían tubo. Tan bestial que acojonaba, nada que envidiarle a las landas o a california. Con lo cual os podéis imaginar que esta sesión va a quedar en los anales de la historia como un buen día. Un pico consistente, fondo puro, series numerosas, viento offshore que ayudaba un puñao, más de uno se ha pillado un buen tubo. Yo con una bomba que me cubría la cabeza, pero que estaba demasiado alante para entubarme y me la he acabado comiendo al cabo de un rato me conformo. Luego he ido a otro pico que entraban de derechas cada mucho y bien, pero lo más divertido ha sido ya al atardecer que se ha quedado pequeño pero perfecto para hacer el monguer de cutbacks y reentries y mierdas de esas para fardar con una camisa de cuicsilver en el garito de la playa. Eso si, la bombaca esa me ha desconectado el cerebro durante 15 minutos que da gusto.
Me temo que no volveremos a ver otra de estas en mucho tiempo, gracias Sandy xD


Temperatura del agua: (según eltiempo.es) 19ºC; pero el sol ayudaba y mucho, sin y escarpines bien, nada de frío.

Video: hecho rapidamente:



A ver si ponen fotos o algo que en la playa vi hasta 3 tipos con camaras tochas.

Cuando salía ya de noche noté que en el canto la tabla tenía una raja. Una putada dado que me gasté 100 pavos en repararla hace solo 3 sesiones, pero no le dí más importancia hasta que hoy la he visto y tiene 3 pliegues


Van del canto al alma, 2 en un lado y otro al opuesto, por el bottom. Es como si la tabla se hubiera intentado plegar en dos. Creo que fue un pato mal hecho que me calló el labio en la parte de atras de la tabla y la tuvo que flexar demasiado. El caso es que esta totalmente jodida, no se si le habrá entrado agua pero no me la puedo jugar hasta que la repare, y esta vez lo voy a hacer yo mismo que no hay pasta pa mas, a ver la que lío...

No hay comentarios:

Publicar un comentario