Previsión: (según puertos.es)
En la playa: bueno para empezar he ido de empalme a la playa. Esto significa que aunque oficialmente mi tasa de alcoholemia era la legal cuando llegué a saplaya xD cuando entré al agua pensé que me moría. Sin embargo ha sido una sesión muy facilita, viento offshore que yo creo que es la segunda vez o como mucho tercera que lo veo por estas costas, que la verdad no se yo si ayudaba a que se formara la ola o la chafaba, pero eso si, las orejillas se te congelaban cuando pasaba una rafaga helada como cuchillos circenses lanzados a una diana giratoria con sexy azafata. Bastante guapo al principio, en una casi he creido que me iba a hacer tubo, pero simplemente ha roto en mi espalda y despues me ha hecho cerrote en la cara sin darme tiempo a subir al lip casi ni nada, un poco fail, pero luego me he desquitado con otra que ha sido tan larga que me he tenido que parar cuando me he dado cuenta de que iba directo pa las rocas. Altura por la cintura cuando llegué, por los tobillos cuando me fui, y aún habia unas 20 personas en el agua. Que por cierto no se dieron cuenta que en la playa de al lado, la de delante de la rotonda caían muchos mejores tochos que el platazo que habia ahí. Sin contar que no tenías que culebrear ni evitar saltadas xD
Temperatura del agua: (según eltiempo.es) 19ºC; y además por la noche por el centro hacía un frío del carajo. La proxima escarpines ya.
Hoy no hay fotos ni videos: porque entre que iba con las prisas, que no estaba lucido y no me quedaba bateria en el movil me he cagado. No obstante podeis echar un vistazo a estas fotos en las que no salgo, que se han hecho en otro lugar, en el que no estuve peeero son del mismo día, y son bastante mejores que las mierdas que suelo hacer con mi movil listo.
Como nota final diré que surfear de resaca es una cosa, pero surfear recien salido de fiesta y con toda la moña aún es muy raro. Te hace como la técnica del mono borracho de jackie chan, y en verdad me noté bastante fluido, pero desde fuera ha debido de ser un espectaculo, de patinazos y cambios de ritmo brutales. En fin al menos he corroborado una cosa, no hay que beber mucho, que el día siguiente puede ser un gran día de surfing! Eso y que el monster es una puta mierda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario