martes, 5 de octubre de 2010

Me la suda

el circuito pro



competición y surf son un poco antagonistas. las unicas competiciones que me interesan son por orden de importancia: las mias conmigo mismo y con (que no contra) el mar y la tabla, la de gente que conozca contra otra gente que conozca, la de gente que haya visto en el agua contra gente que no conozca

el resto no entra dentro de mi realidad, porque si no te puedes reir de algo, es que en realidad no existe

aunque me alegro cuando leo que ibon amatriain entra en los billabong XXL o cuando veo los trabajos de chusma surfboards o cuando leo historias de surferus astures...

pero sobretodo me alegro cuando miro las tablas por la mañana y veo que esa semana van a haber olas



fotos Xàbia este año por febrero o así

No hay comentarios:

Publicar un comentario