jueves, 16 de septiembre de 2010

Victor, eres un cara mierda: no dejo el churf


No dejo el churf, eso no se "deja", como tampoco se deja el ser negro o judío, siempre está ahí.

Pero os explicaré lo que pasa:

Tengo que centrarme en la carrera, ha empezado bolonia y si las cosas van mal puede pillarme y joderme la vida, así que hay que optimizar y eliminar fallos y prevenir posibles fallos.

Las olas son metaforas de las cosas que te pasan en la vida: hay olas buenas, olas malas, a veces no hay olas, otras veces tienes que ir a buscarlas y casi siempre las buenas olas vienen cuando menos te lo esperas, por ejemplo un miércoles por la mañana, un miércoles donde tienes una clase importante a la que no puedes fallar y fallas, porque las olas te llaman, rompen para ti “Déjalo todo y ven conmigo” es así, son tu religión.

Pero es un error que me ha costado una ristra de suspensos y un verano de penitencia. Así que decidí que no, que el churf puede esperar, y lo mejor es dejar las tablas en murcia, eliminar el mal de raíz y si las cosas van bien este verano irme a una playa desierta del norte, a quitarme las legañas con la espuma blanca y lavarme la entrepierna con parafa y agua salada.

Y también es porque me he echado novia.

PD: jajajaja, la foto me ha quedado fatal copipasteada, pero me la suda.

6 comentarios:

  1. Me quedo tranquilo entonces.

    Y lo de la novia explica la falta de posts en tu blog...

    ResponderEliminar
  2. xDD
    fue por crear polemica, y para que postearas un poco

    si si, se ha echado novia pero la chica en cuestion aun no lo sabe xDDDDD

    ResponderEliminar
  3. ya bueno, pero eso es lo de menos. lo importante es que lo sepa yo.

    ResponderEliminar
  4. Te has echado novia?
    Entonces eso lo explica todo :P

    ResponderEliminar
  5. yo ya le he dicho que si le paga por ello no es su novia, es otra cosa, pero no hace caso
    xDDDDD

    ResponderEliminar