martes, 28 de abril de 2009

Surf en Valencia

Donde hacer surf en Valencia?




en frente del Pan's and company hay un punto que llaman el Hospital, con levante entra algo surfeable (dicen)



Subiendo al norte; el famoso espigón de Port Saplaya, siempre petado



Aún más arriba el puerto de Sagunto, contra el espigón de norte, aunque hay más sitios de camino a allí...



Desde Valencia hacia el sur:

En el saler, frente a las gradas aunque tiene que cuadrar bien, también pinedo o la del gos



El Perelló (cuidado con los locales xD)



En el Dossel frente a las rocas (peligroso)



La desenbocadura del Xúquer en Cullera



Xàbia, con viento norte fuerte entran bien por la zona norte, cuidado con la placa de roca



Y finalmente la Vila, nunca he estado pero de sur supongo, aunque ya me estoy metiendo en alicante...



También en Valencia contra el espigón del puerto, y bueno, en muchos otros puntos que descubrireis si os moveis el culo y buscais un poco...

8 comentarios:

  1. juas que te juas....

    Ya os atropellaré con la mia de windsurf...

    PD: Googlemap rules xD

    ResponderEliminar
  2. Xá-bia, se dice Xábia en castellano, Xàbia en Valenciano.

    Os enlazo a mi blog, pataliebres.

    ResponderEliminar
  3. no se, yo lo escribo como me dice el googlemaps xDD
    a mi las lenguas mientras se respeten todas y haya gente que las hable y las defienda no tengo problemas en seguir unas normas u otras según el momento

    ResponderEliminar
  4. Macho, el 10 entran olacas fijo tio. Nos vamos a cullera, al faro y rumbeamos a muerte. Pero se nos van a helar los huevos. Estoy pensando en comprarme el neopreno ya.

    ResponderEliminar