lunes, 5 de septiembre de 2011

Lo que dió de sí un verano

de surf en murcia

lo cierto es que empezó bien, incluso muy bien; con 1m de fondo sur glassy perfecto a las 7am en calblanque, 3 en el agua y francamente agradables, justo al día siguiente que vuelvo al hogar familair, dejando atrás 5 años de vida universitaria y un titulo obtenido sin pena ni gloria. Quizas fue la visita brasileña que trajo boas ondas, pero sin duda ha sido una sesión memorable, de las de rayos de sol saliendo sobre el agua transparente, en una cala de una playa de parque natural etc etc, vamos: la típica estampa surfer que en realidad no suele abundar entre las sesiones gelidas de lluvia, mocos, viento y dedos congelados del invierno



el resto del verano ha sido una sucesión de revoltijos en galúa, petado de gente como siempre, pero para lo que suele ser el verano mediterraneo cada semana ha caido mínimo 1 baño con 1,5m al menos, asi que ya es para darse con un canto
eso si, infestado de medusas. al parecer además de haber un montón este año, la gente roba los plomos de las redes. cosas de la crisis, supongo, y del calentamiento global, probablemente.



me seguirá sorprendiendo ver a 20+ en galúa un dia de mierda y a 3 o 4 un día crema en calblanque, supongo que será por que no me apetece ir a pillar cancer en portman (la que por cierto he oido que van a retirar los depositos de mierda que han tardado años en estabilizarse?!?!)
en fin, en la última sesión me sacaron algunas fotos y aquí os dejo mi mejor instantanea



ahora que los vientos cambian, los días cada vez son más cortos, las temperaturas bajan y el mar se enfría, veremos qué nos trae el otoño mediterraneo, sin más precisión, ya que aún no se donde pasaré el año.

adios verano, adios

sábado, 3 de septiembre de 2011

Forever alone surftrip semana santa 2011

bueno como dije, dado que me encuentro oficialmente en paro y concretamente hoy aburrido y cojo, hago la crónica del que fue mi periplo de semana santa a lomos de mi fiel citroen saxo en un tour que unió el atlántico con el mediterraneo a la sombra de los pirineos.

DONOSTI

-gr(cr)o(wd)s-

Agnieszka y los festivales sostenibles


estefania de monaco y el camino de santiago alicantino

la real y el racing; que lo tire raul

LANDAS
(angletbiarritzbidartesoortshossegorcapbretonvieux-boucaux-lavache=4m)
64

euskadi irratia

421 y heineken caliente

parking y orilleras al amanecer



TOULOUSE
familia
amigos


recuerdos
MONTPELLIER
correas al atardecer, mecanicos de vacaciones
BCN
con amigos
y
con la reina de saba
VLC
donde como viene siendo ya habitual un baño me volvió a dar la bienvenida al

mediterraneo, esa charca

fin del trayecto